One Direction

Así suena la banda más exitosa del momento.

Live while we’re Young. Este es el último gran éxito de la boy-band británico irlandesa One Direction. Este último tema forma parte del último CD Take me home El cual se coloca como el más vendido este pasado 2012 en los dos grandes mercados; Estados Unidos y Reino Unido. Solamente le han hecho falta 17 días para convertirse en el álbum más vendido con más de un millón de copias. Nunca antes ningún cantante o grupo británico había obtenido estos resultados en el mercado estadounidense. Salió a la venta este pasado noviembre del 2012 y en el incluyen temas presentados previamente como singles. Uno de ellos es Little things

La historia de la música reflejan Boy bands, sobre todo británicas, cuyo éxito ha sido arrollador. Nombres como Take That, de donde salieron himnos como Back for good o Rule the world y otras como por ejemplo Wham, la banda de George Michael, y su wake me up before you Go-go que es uno de los hitos de la música de los ochenta.

One Direction surgió a partir del concurso televisivo británico de X Factor, donde Simon Cowell decidió juntar a estos cinco talentos. Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson para crear un producto musical que comenzó con este primer éxito…

What makes you beautiful revolucionó el mundo de la música y arrastró a una cantidad bastante grande de fans y seguidores en muy poco tiempo. Ganaron el Brit Award al mejor sencillo británico de 2012, galardón de alto prestigio que, junto a otros muchos, hacen de su particular palmarés el mejor de este 2012. En toda gala de principal relevancia dentro del mundo de la música en la que hayan estado nominados, han sido los que más premios se han llevado de todos los artistas.

Aún en este primer disco, tal y como desvelaron tras sacar su segundo álbum, buscaban su propio estilo y el camino que querían marcarse. Las canciones, la gran mayoría, eran de producción externa. Por ejemplo, vemos en este I want como uno de los fundadores de la banda McFly crea este tema que canta One Direction. La interpretación es del grupo, pero los rasgos son claramente parecidos a los de McFly, sin embargo, la personalidad que aportan estos cantantes es de un peso muy significativo, y ya se dejaba entrever que buscaban…

Aun un poco verdes o desorientados, si que supieron elegir bien de quien rodearse a la hora de escoger canciones que no eran de obra propia. Nombres como McFly, Tylor Swift, Ed sheeran o Gary Barlow han colaborado con este grupo.

Sin embargo, este último trabajo muestra un cambio de la banda que la crítica internacional ha sabido reflejar en numerosos medios. Es un proyecto más maduro, una elaboración más pura y propia, con más peso para la batería y las voces de los integrantes. Según ellos mismos, están muy contentos de este segundo disco ya que es más personal y con un estilo propio mas marcado, lo que le da más calidad musical. Esta es mi canción favorita suya… Over again

Las entradas para los conciertos se acabaron en España, Portugal e Italia en una hora, mientras que en Alemania en apenas treinta minutos. Tal es su expectación que decidieron, solo en España, realizar un concierto más en su paso por nuestro país para que los fans que se quedaron sin entrada pudieran acudir a un concierto suyo, aunque a pesar de las peticiones en mas países de la misma medida, solo España ha sido la escogida (Madrid).

Una banda como pocas que levanta chispas allá por donde pasan. Pero no solo provocan admiración, sino que también envidias. Muy sonadas son las disputas que tienen con sus compatriotas de The Wanted. Una de las mejores anécdotas que hay al respecto fue cuando una periodista le preguntó a The Wanted, llamándolos y confundiéndolos con One Direction a los cuales no pueden ni ver, que qué sentían al ser la mejor banda del momento según crítica y público. Desde luego, no les sentó bien… Tal es el odio de The wanted que prohíben a los entrevistadores sacar a la “banda rival”.

Una banda con gusto, buena música de verdad y con una fuerza que hasta ahora, no conoce ni de límites ni fronteras. En definitiva, llevan su carrera a lo más alto. Son, como de otro mundo…

One Direction

One Direction

One Direction Bandera Británica

One Direction Bandera Británica

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por ilmu gaib banten el febrero 21, 2013 - 7:13 pm

    Hey! Someone in my Myspace group shared this website
    with us so I came to check it out. I’m definitely loving the information. I’m book-marking
    and will be tweeting this to my followers! Exceptional blog
    and brilliant design.

  1. One way or another: One Direction y David Cameron | La ceja Guerrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: